LA GARANTÍA DE UN LÍDER

Comprar una vivienda promovida por Grupo Eibar es comprar con confianza. La confianza que ofrece un grupo inmobiliario con amplia experiencia y casi 4.000 viviendas entregadas.

Porque una inversión tan importante como es la vivienda debe hacerse con la tranquilidad de saber que lo que se está comprando está bien comprado. En Grupo Eibar, buscamos y realizamos proyectos que marquen la diferencia, invirtiendo de forma selectiva para incrementar nuestra oferta.

Promociones en enclaves únicos, edificios singulares, casas con identidad, proyectos con alma. Viviendas especiales para gente especial, que ponga su personalidad y el alma en cada rincón de su casa y que valore y cuide los detalles como nosotros lo hacemos.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Desde su fundación en 1974, el denominador común de las edificaciones llevadas a cabo ha sido la calidad.

Y hemos continuado con esta premisa y con el compromiso de ser el grupo inmobiliario líder en el País Vasco. En la actualidad somos el grupo inmobiliario con la oferta más amplia de Gipúzcoa. Grupo Eibar es sinónimo de buen hacer, profesionalidad, calidad y confianza.

Queremos inspirar a nuestros clientes, ilusionarles, cuidarles... Por eso nos dirigimos hacia construcciones más especiales, con carácter y que ofrezcan algo único, siempre manteniendo el sello de identidad de Grupo Eibar, la calidad.

COMPROMETIDOS CON EL SERVICIO

Sabemos que una vivienda supone un esfuerzo importante. Por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio que está a la altura:

Asesores dedicados: en Grupo Eibar siempre encontrarás un experto a tu servicio. Tu Asesor Comercial será el interlocutor especializado en tu vivienda que te acompañará en nuestro proyecto común a todos los niveles, desde el momento de la reserva hasta una vez realizada la entrega.

Seguimiento de la obra: no importa desde dónde, podrás ver en directo cómo se va construyendo tu vivienda. A través de la página web de la promoción, podrás hacer un seguimiento de su evolución.

Personalizaciones: para que en el momento en el que te sea entregada tu vivienda, se adapte a tus gustos y necesidades, te damos la opción de modificar los acabados.

GRUPO EIBAR

Estamos presentes en las principales localidades guipuzcoanas y del resto del territorio con edificaciones de importante tamaño pero también hemos sabido adaptarnos a la realidad del mercado actual y crecer de una manera controlada y medida. Asimismo, Grupo Eibar se ha implantado en Bizkaia y Guipuzkoa con un interesante volumen de edificaciones en Bilbao y San Sebastián, consiguiendo así tener una oferta para todos los gustos.