¿Necesitas una nueva vida a buen precio? ¿Viene una época de cambios? Un periodo de transición por una necesidad intrínseca de todo ser humano: tener una casa donde vivir.
Siempre es tarea difícil encontrar una vivienda perfecta, pero más aún cuando los precios no se ajustan a tu bolsillo y los alquileres están por las nubes. Bien es cierto que sobrevaloramos algunas cosas a la hora de elegir una vivienda y muchas veces tendemos a pensar que una localización determinada es perfecta para nosotros sin analizar todos los factores reales de nuestras vidas. Un buen análisis nos puede ayudar a que la elección sea exactamente lo que necesitamos.
La verdad es que pasamos la mayoría de nuestro tiempo en el trabajo, por lo cual tendría mucho sentido que nuestra casa estuviera cerca del mismo o, en caso de que esté en otra localidad, con un buen acceso y una entrada/salida directa, ¿no? Esto supondría que para nuestros momentos de ocio nos tuviéramos que desplazar a lugares más interesantes por nuestras inquietudes. (Habitualmente es menos el tiempo empleado en ocio que en trabajo)
Otro factor a analizar es que tenemos poco tiempo y ganas (por lo menos yo) para preocuparnos de reformas con eternas reuniones de comunidad llenas de problemas por desperfectos de nuestra casa vieja, por lo que sería perfecto una casa nueva que te elimine este problema.
La tercera cosa a analizar es que en determinadas situaciones podemos necesitar un dormitorio extra, para los niños y un espacio agradable y suficiente en nuestra casa para que pueda haber cierta tranquilidad… una terracita con vistas despejadas para relajarse al atardecer tampoco estaría mal, ¿no? Todo esto forma parte de nuestro día a día, pues todos los días salimos y volvemos a nuestra casa a saborear nuestros ratitos en el hogar.
Y ya poniendo la guinda: si en nuestra vivienda pudiéramos elegir los acabados, la cocina o la distribución y los armarios estuvieran totalmente equipados dentro del precio de forma que no tuviéramos ningún gasto extra, más que la compra de los muebles, sería perfecto.
En resumen una vivienda nueva, barata, personalizable, cerca de donde trabajas, en una zona tranquila, con buenísimos accesos, con una terraza, espacio interior y sin gastos extras… creo que es lo que en este momento necesitas.
Todo eso lo tienes en ELGOIBAR | Etxegain IK11: Una vivienda de 2 dormitorios con todas esas características en 4ª planta por 150.000€
También lo puedes elegir más barato de 1 dormitorio por 135.000€ porque en IK11, Tu dinero sí que vale.
Os animamos a pasar por nuestra oficina en Elgoibar en la calle San Francisco 32 a conocer más sobre este gran producto de GRUPO EIBAR. T.: 650 442 159
Deja un comentario