Este mes en GRUPO EIBAR queremos dejar un espacio preferente en estos momentos tan especiales a GureBegiko y su ático dúplex en Hondarribia
Estamos viviendo momentos especiales y circunstancias atípicas que han marcado y marcarán un antes y un después en nuestras vidas. Lo que es innegable es que esta situación ha convertido a nuestra vivienda, a nuestro hogar, en protagonista indiscutible en nuestro día a día y que la reflexión de Michel de Montaigne hace casi 500 años es hoy más que nunca nuestra realidad y nuestro presente:
“Mi hogar es mi lugar de retiro y descanso de las guerras. Intento mantener este rincón como un refugio contra la tempestad exterior, mientras hago otro rincón en mi alma.”
Michel de Montaigne
Así nace nuestra nueva promoción en Hondarribia, en unas circunstancias muy especiales y con el deseo de todos de que se convierta en el hogar y retiro de unos pocos privilegiados.
Es una pequeña urbanización privada, en la encantadora calle Kosta de Hondarribia, de tan solo 7 viviendas con su piscina y su jardín; una espacio privado donde poder disfrutar del lujo de la vida al aire libre con el mantenimiento de zonas comunes compartido, que lo hace todo mucho más fácil.
De esta nueva promoción queremos destacar una de sus viviendas y es el 2º B. Se trata de un encantador ático dúplex en Hondarribia con una gran terraza al Oeste con vistas a la calle kosta.
Al entrar nos encontramos con un amplio salón con grandes ventanales que asoman a la terraza. La cocina puede ser cerrada o podemos optar por un gran espacio abierto de salón-cocina-comedor como el de la infografía.
En esta misma planta cuenta con un gran dormitorio y un baño. En caso de optar por la cocina independiente, su amueblamiento en L nos garantiza el máximo aprovechamiento de los espacios.
Una escalera con iluminación de revista nos da acceso a la planta superior: Tenemos el segundo dormitorio de la vivienda con un gran ventanal y un hermoso velux en el techo inclinado que potenciará la entrada de luz y garantizará el sol todo el día y las estrellas por la noche.
Es una vivienda encantadora y con todas las comodidades en una urbanización como pocas encontrarás.
Esta vivienda en concreto, cuenta con un espacio extra: un trastero de 15 m2 con iluminación natural a través de un velux en la cubierta al que se accede directamente con el ascensor así como al garaje cerrado que tiene reservado en la planta de sótano..
¿Cuánto crees que cuesta todo lo que te hemos contado? MUCHO MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS
Vivienda dúplex de 2 dormitorios con gran terraza + amplio trastero con luz natural + garaje cerrado por 370.000 € (iva no incluido)… Solo GureBegiko Hondarribia puede ofrecerte tanto.
Leave a reply