En plena campiña de Hondarribia, rodeado de verdes campos y suaves laderas que descienden buscando el mar, con Jaizkibel como vigía y el Santuario de Guadalupe testigo del paso del tiempo, nos encontramos con Mendienea.
El entorno ilusiona, las vistas prometen y el proyecto enamora.
Mendienea te llama, te puedes imaginar en sus terrazas, en el salón inundado de luz, un rato de lectura en sus jardines o un chapuzón al final del día en la piscina.
Tantas sensaciones al llegar a casa… la paz, la tranquilidad, la luz, el olor a hierba fresca…
Cuando termina tu jornada fuera, al volver a casa, es entonces cuando de verdad empieza tu día, tu momento para ti y los tuyos. Te espera Mendienea, serena y relajada para transportarte a otro mundo, tu mundo.
De Mendienea atrae el contacto con la naturaleza incluso dentro de tu propio hogar se respira naturaleza, naturaleza a 4 fachadas, es la esencia de Mendienea. Deja que la campiña de Hondarribia entre en tu casa.
Con todas las comodidades que te facilitan la vida y hacen tu día a día más llevadero y más agradable (ascensor, garaje, terraza…).
Cómo no hablar de las calidades… son calidades Grupo Eibar, Calidad de Vida, para que las vivas y sientas el bienestar de una vivienda hecha con el mimo que tú te mereces. Una vivienda con alma.
Si hablamos de seguridad también Mendienea tiene mucho que decir: una urbanización cerrada donde tus niños pueden estar tranquilos en la piscina o jugando en los jardines por lo que cuenta con doble puerta de acceso.
Su ubicación excepcional, a unos minutos del centro y de la playa.
Son tantas las razones de la atracción que ejerce Mendienea, que no sabría elegir una.
Cuando algo te atrae y no sabes por qué… es que tiene duende.
Deja un comentario