Como muchos ya sabéis, en el mes de Febrero nos comunicaron que el Plan General de Hondarribia había sido declarado nulo definitivamente y que los desarrollos urbanísticos del municipio que se contemplaban en el mismo quedaban congelados hasta que el municipio contara con un nuevo Plan General.
Han sido muchos meses de trabajo, muchas horas invertidas en el proyecto y sobre todo mucha ilusión lo que nos ha hecho llegar hasta aquí con la convicción de que Mendienea estaba a punto de convertirse en una realidad.
Tras la inesperada noticia de la anulación del Plan General de Hondarribia hace unas semanas, toda la ilusión se convirtió en decepción por un momento.
Hoy, ya más serenos, viendo las cosas desde otra perspectiva, intentamos retomar esa ilusión perdida buscando aspectos positivos en este parón que se nos ha impuesto.
Lo mejor de todo, lo que más alegría nos está reportando, es ver cuántos de nuestr@s clientes están dispuestos a esperar, no han perdido la ilusión y quieren continuar con nosotros porque sienten que su futuro está ligado a Mendienea.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, vuestra implicación y sobre todo, gracias por ilusionaros con Mendienea tanto como nosotros.
Esto no es un adiós a Mendienea, es un hasta luego.
Deja un comentario