Hace algunos años comenzó nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha en Zarautz. En sus comienzos Salberdin prometía ser un nuevo centro de la villa lleno de vida propia y que ofrecería a los vecinos una gran calidad de vida. Amplias zonas verdes, grandes plazas y abundante superficie comercial configurarían un nuevo área residencial muy atractiva.
Esas promesas asoman a convertirse en realidad y con una buenísima acogida por parte de todos. Dentro de ese gran ámbito, Grupo Eibar cuenta con Salberdia, en una ubicación inmejorable más cerca de todo y más verde que ninguno.
Para nosotros, SALBERDIA se va a convertir en un ejemplo del buen hacer dentro de Grupo Eibar puesto que el resultado han sido 70 viviendas diferentes cada una de ellas a gusto de sus futuros moradores. Además de distintos acabados y modelos de cocinas, baños, armarios puertas, ventanas… Salberdia tiene 70 distribuciones a medida con más o menos dormitorios, más o menos armarios, cocina independiente o unida al salón, con vidrieras de separación, blancas, negras, con y sin marco… No es fácil responder a tantas familias y en tantas viviendas con gustos y necesidades diferentes, pero en esta promoción de nuestro querido Zarautz hemos dado lo mejor de todos nosotros para lograrlo y sólo esperamos haber cumplido con las expectativas.
Todo el equipo que conformamos Grupo Eibar desde el inicio del proyecto, desde nuestros comerciales hasta todo nuestro equipo a pie de obra, hemos puesto todo nuestro empeño en lograr que salberdia se convierta en todo un referente en Zarautz. Verdad que la espera, ¿ha merecido la pena?
Gracias a tod@s los que habéis creído en nosotros, los que habéis confiado desde el inicio. Gracias a vosotr@s, ahora tenemos el gran honor de formar parte del paisaje urbano de Zarautz.
Deja un comentario