Finalmente, tras más de 2 años desde que nos embarcamos en esta aventura, nuestros clientes y nosotros hemos llegado a destino. Ya tenemos viviendas entregadas en Hondarribia
El destino es ARIN, una realidad, un espectacular edificio que va a dar cobijo a 11 familias que no tenemos ninguna duda, van a forjar en este hogar algunos de sus mejores recuerdos de vida.
Y nosotros felices, por ellos y por nosotros, por el resultado de esta apuesta que hicimos hace más de 3 años y cuyo resultado no ha podido ser más encantador. Y como muestra vale un botón, aquí os dejamos algunas fotografías del resultado final.
Gracias a todos los que habéis formado parte de este proyecto de uno u otro modo, en especial a vosotros, futuros o ya habitantes de ARIN que habéis confiado en GE y habéis puesto en nuestras manos la responsabilidad de crear vuestro hogar.
Esperamos haber cumplido con vuestras expectativas y os deseamos un sinfín de momentos felices entre estos muros. Por nuestra parte, celebramos que ya tenemos viviendas entregadas en Hondarribia | ARIN Otro sueño cumplido
Deja un comentario