Hace ya unos meses se adivinaba la silueta del nuevo edificio que hoy ya forma parte de la imagen de la Plaza del Ensanche.
Ahora, con la llegada del verano luce ya en todo su esplendor.
Una construcción sobria, decidida, imponente en su esquina, como una atalaya desde la que se domina la plaza y el Paseo de Colón al Sur, Jaizkibel al Oeste, al Norte las copas verdes de los árboles de Mendibil y el mar y al Este nuestro querido monte San Marcial.
Un edificio que se merecía este rincón de nuestro Irun, lugar de juegos, terrazas, música y fiesta y en el que discurre gran parte del día a día de los irundarras.
Todos podemos disfrutar de la vista de este edificio hecho con mimo que nos lleva a siglos pasados cuando las cosas se hacían sin prisas, tomándose su tiempo y tenían ese sabor añejo que todos añoramos. Y algunos, los más afortunados, pueden disfrutar de lo mejor que nos regala la arquitectura contemporánea: el confort que nos ofrecen sus interiores, los acabados de lujo en viviendas y zonas comunes, de la luz que se filtra por sus miradores…
Gracias a tod@s los que habéis creído en nosotros, los que habéis confiado desde el inicio. Gracias a vosotr@s, ahora tenemos el gran honor de formar parte del paisaje urbano de Irun.
Os deseamos a tod@s, habitantes del Edificio Zuberoa Ensanche así como a todos los irundarras que este nuevo edificio sea testigo de muchos momentos de felicidad dentro y fuera de estos muros.
Deja un comentario