Más cerca de la tierra en zelaialde
Vivimos tiempos de cambios. El cambio se ha convertido en una constante en nuestras vidas. Después de muchos años en los que la gente decidía por distintos motivos desplazarse a las ciudades más grandes a vivir, hemos llegado a un momento que eso no está tan claro….
Con la primavera de este 2022 GRUPO EIBAR ha sacado a la venta un proyecto muy esperado en Markina-Xemein. Una localidad tranquila y un proyecto de viviendas con las mejores calidades y adaptadas al estilo de vida actual pero sin perder de vista lo que nos hace felices todos los días. Vemos la buena acogida que está teniendo nuestra apuesta en Zelaialde de volver al verde. Nos alegra mucho que nuestros vecinos continúen apostando por esa vida tranquila que ofrece la localidad y por esa arquitectura renovada que ofrece Zelaialde.
En concreto queremos destacar en esta nueva promoción una vivienda muy especial y reservada solo para unos pocos: La planta baja. La opción más cercana a “la tierra”. La sensación interior de vivir en una casa individual en medio del monte con las ventajas de la compañía de los vecinos.
En esta vivienda tienes terraza en las 2 fachadas por lo que podrás disfrutar del sol todo el día sentado en el exterior con un buen libro. Tanto el salón como los dormitorios tienen salida a alguna de las terrazas.
Los dormitorios tienen todos más de 10 m2 y el principal, con baño incorporado, más de 15 y un armario gigantesco de casi 5 metros.
El salón es muy amplio y tiene un gran ventanal que sale a la terraza. En Grupo Eibar tienes la opción de unirlo a la cocina generando un espacio de mucho disfrute en la convivencia familiar. Ese espacio con su gran ventanal se fusiona con la salida a la terraza y jardín extra del que solo disfrutan las plantas bajas.
Un extra de jardín de casi 40 m2 solo para ti donde poder tomar el sol, jugar con tu perro o incluso poner un pequeño huerto para disfrutar de la agricultura ecológica en primera persona.
Zelaialde está ubicado en una zona verde y tranquila frente al río Urko y desde esta vivienda puedes disfrutar de tu entrada privada a tu casa desde el paseo que rodea la urbanización. Una comodidad extra para que tus hijos puedan salir directamente desde casa a jugar al campo y disfrutar de la naturaleza. Un modo de vida que te hace volver a los orígenes… VOLVER AL VERDE.
Después de leer todo esto no puedes negar que vivir en una planta baja tiene muchas ventajas y además podrás hacerlo desde 250.000€ (iva no incluido)
Os animamos a pasar por nuestra oficina en Markina-Xemein en Okerra kalea 2 y conocer más ventajas sobre este gran producto de GRUPO EIBAR. T.: 630 248 383
Deja un comentario